Maestro de Ceremonias

Funciones de un buen maestro de ceremonias:

Dar Formalidad: A diferencia de un animador el maestro de ceremonias tiene que vestirse formalmente, tiene que utilizar palabras adecuadas, tiene que irradiar personalidad y seguridad al momento de expresarse.
Dar seguridad: Es el que se encarga de hacer las coordinaciones con todos aquellos que van a participar en la ceremonia: Lo que van a decir, el orden que van a seguir, les transmite seguridad y confianza, antes y durante la ceremonia.
Responsabilizarse de la ceremonia o protocolo: Un buen maestro de cermonias se involucra y asume la responsabilidad de toda la ceremonia, es por eso muy importante contratar los servicios de un maestro de ceremonias experimentado ya que esto le va a permitir coordinar adecuadamente los momentos con el Dj, con los mozos, los invitados. Su experiencia le permite tambien prevenir y saber manejar cualquier tipo de inconveniente propio del momento, pudiendo llegar a modificar (si es necesario) el orden de este, sin que nadie se de cuenta.

Jose García Velásquez: Maestro de Ceremonias - animador con mas de 20 años de experiencia.

Ha sido animador exclusivo durante 15 años consecutivos de la orquesta Internacional la Revelión (Rimac) hoy en dia forma parte del staff de maestros de ceremonias de la Municipalidad de Breña.

Tiene amplia experiencia en matrimonios, 15 años, fiestas de promoción, graduaciones, Bingos etc.

Aquí te mostramos a conbtinuación parte del trabajo de nuestro maestro de ceremonias en plena plaza de Armas la Breña: